FORMAS DE PAGO

En www.labelvip.com hemos habilitado las siguientes formas de pago:
PayPal, empresa estadounidense, propiedad de eBay, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, como alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs. Se requiere autentificación en las operaciones para evitar operaciones fraudulentas, solicitando PayPal los datos necesarios para su identificación.

Tarjeta de crédito, mediante pasarelas de pago o TPV-virtual de una entidad bancaria. Ésta pasarela de pago valida la tarjeta y organiza la transferencia del dinero de la cuenta del comprador a la cuenta del vendedor. Se requiere autentificación en las operaciones para evitar operaciones fraudulentas y según el banco emisor de su tarjeta les pedirá las claves de seguridad con las que usted opera normalmente.

Ingreso en cuenta o Transferencia bancaria, puede realizar su pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria, siguiendo las instrucciones en el carrito de la compra.