DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Desde www.labelvip.com, queremos ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y servicios, así como satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Si no queda satisfecho con su compra, según la normativa vigente, dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la compra para efectuar su devolución (esto solo será aplicable para artículos estandarizados -no personalizados-, y en ningún caso para los artículos personalizados).

Para el reembolso del importe del producto devuelto, deberá solicitarlo a través del e-mail info@labelvip.com y efectuar la devolución dentro del plazo de 7 días desde la entrega del producto. Cualquier devolución, para ser efectiva, deberá contar previamente con un código de autorización, no aceptándose ninguna devolución que no esté previamente acordada y autorizada por Labelvip.
Para los productos personalizados, donde la fabricación se ha realizado especialmente para el usuario, no está permitida su devolución, salvo defectos en la fabricación del producto imputables al prestador.

Para contemplar cualquier devolución, los artículos tienen que ser devueltos en el plazo estipulado por la Ley, en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente, salvo en el caso de productos con defectos de fabricación, que serán asumidos por parte del prestador. En cualquier caso, para pedidos suministrados fuera de la Península Ibérica, la devolución, previa autorización del prestador, se deberá realizar con los gastos de devolución por cuenta del cliente.

No se devolverá ningún artículo que no se recepcione en perfecto estado y con su embalaje original en óptimas condiciones. Una vez recibida la mercancía, se efectuará la comprobación del estado de la misma. Si todo se encuentra en perfectas condiciones, se procederá a la devolución de los importes satisfechos exceptuando los gastos de envío, mediante el  sistema de pago utilizado por el cliente.

Si la devolución se realiza porque un producto se encuentra defectuoso, una vez se recepcione la mercancía, se identificará el problema y le será cambiado por otro idéntico y en perfectas condiciones, sin cargo alguno por su parte. Esta circunstancia debe ser también comunicada en el plazo de catorce (14) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la compra para efectuar su devolución.

AVISO IMPORTANTE: Todos los envíos del cliente, deberán ser enviados por la agencia de transporte que el cliente prefiera, pero con los portes pagados, en caso contrario serán devueltos a su recepción, salvo en los casos de productos defectuosos.